Vuelta a los origenes


Estos días de puente, aprovechando la falta de olas y los días de vacaciones volví a patinar. Creo que haría más de un año que no patinaba, y me temía lo peor...pero por suerte este verano he hecho algo de ejercicio y tenía las piernas fuertes y disfruté como un enano.

Esto es como ir en bici, te pones y empiezan a salir los trucos sin darte cuenta y cada vez tienes ganas de más... me moló mucho volver a patinar, y es que antes de surfear hacía windsurf y antes de eso me aficioné al mountaibike pero antes de todo eso y el deporte que más me ha enganchado en la vida es el skate.

El skate es la base de todo, los origenes... es verdad que el surf empezó antes, pero una vez se le pusieron ruedas a una tabla de madera la evolución del skate no ha parado y muchos son los deportes que se han influenciado por el estilo y las maniobras de skate, el surf entre otros.

Es la libertad, el toque de rebeldía, el primer elemento de transporte que tienes a los 10 años, el poder practicarlo cuando quieras...la adrenalina que sueltas... y además es un complemento perfecto para el surf.

Abajo una de las sesiones. No esperéis ver nada espectacular, solamente unos amigos patinando.


La otra parte del skate son la piñas o como decimos "Los Trincherazos"


Videos grabados y editados por Paquito.


Comentarios