Quasimoto ¿Express?


¿Express? y una mie..... jajaja. Lo único que tuvo de express fue que se hizo en un día, por que de lo demás fue tan grande como siempre.

Y es que el Quasimoto ha dejado de ser una idea de unos chalados de un pueblo de Castellón, para convertirse en un festival de referencia para los amantes de la "Retro Surf Culture". 

Y es que pese a confirmase con apenas un mes de antelación, pese a ser un solo día, pese a avisar de que sería algo sin mucho tinglado y pese a no acompañar los partes de olas... las previsiones se vieron desbordadas con la masiva afluencia de gente. 

Solo llegar a la playa, y ver todos esos tablones juntos de líneas clásicas y quillas escultóricas te avisaba de que algo pasaba. Mucha gente acudiendo a la llamada del espíritu Quasimoto.

Casi no cabemos ni para comer, se tuvieron que añadir más mesas, se vendieron todos los tiques, se sortearon multitud de cosas, nos reencontramos nuevos y viejos amigos...y pasamos un día de playa estupendo.

Y por la noche fiestuca en El Holandés Errante, amenizado todo por los Five Fingers Whit Parasol y proyecciones de películas espectaculares de puro tablón seleccionadas cuidadosamente por Pepe para disfrute de todos los allí presentes.






Comentarios