Color Tint and Sparkle Deck inlay With Jack Reeves



Menudo crack!



Visto en Fiberglass Hawaii

Comentarios

Antonio ha dicho que…
El primer video es una pasada, la idea de que no chorre la resina me flipa de buena que es y sencilla.

Pero el último corte del "lap" me da más miedo que otra cosa, si hago yo eso acaba la tabla con más agujeros que un colador.
Vaya máquina de tio.
radesega ha dicho que…
Nunca he entendido como pueden hacer esos cortes en el lap tan perfectos.
joanet ha dicho que…
Los que hemos laminado alguna vez podemos apreciar aún más el "nivelón" de este señor... simplemente acojonante.

Gracias por los videos, llenos de pequeños detalles. Que si la forma de cortar la fibra, que si como sujeta la cuchilla para el lap, como dobla el esqueeze para que no se le escape la resina por los lado... bufff... ya tengo ganas de laminar una tabla para probar todo eso... incluyendo el "hand wet lap" ... jejejeje

radesega ha dicho que…
Jajaja así es Joanet! esos pequeños detalles que solo ven los que han laminado.

Y que ganas te entran cuando ves un video de esos, jaja
colin ha dicho que…
Yo suelo usar esa tecnica (hace tiempo hablando por el foro de swaylocks los de Fiberglass Hawaii me enseñaron la hypermega coleccion de videos, que por cierto son una puta pasada) porque me desespera tirar la resina (el catalizador UV es mas caro que el oro).

Joanet tienes toda la razon el agüelo tiene skills por un tubo.

Estos videos son los tipicos que te impulsan hacia adelante para seguir fabricando tablas.

Tengo un par listas para laminar ... que ganas de que se acabe la uni